Unidad Educativa Insutec
Menu

Política de Calidad

La Unidad Educativa INSUTEC brinda servicios educativos de calidad con un enfoque inclusivo y humanista, de excelencia académica con docentes competentes, seguimiento académico eficiente, una comunicación eficaz, óptima infraestructura y el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia. Con el fin de fortalecer su imagen institucional, cumplir la normativa legal vigente y crear un compromiso de los padres de familia con la educación de sus hijos para lograr la mejora continua en la formación integral de los estudiantes.

INSUTEC anima a sus estudiantes a participar en el deporte y los talleres de arte, la experiencia incluye diferentes actividades cada año, nuestros estudiantes disfrutan de eventos deportivos, culturales y artísticos creando recuerdos que durarán toda la vida entre los que destacamos las olimpiadas, casa abierta, y la Velada Artística en donde se muestran sus talentos y creatividad.

IDEARIO

La Unidad Educativa INSUTEC se interesa en potenciar el desarrollo de los valores personales de sus estudiantes siendo nuestro compromiso promover la:
Autoestima
Colaboración
Disciplina
Identidad
Independencia
Iniciativa
Libertad
Perseverancia
Respeto mutuo
Solidaridad